La búsqueda global no está activada.
Saltar a contenido principal

INMERSIÓN TOTAL

Desde nuestras oficinas en Miami, diseñamos una propuesta de viajes de estudio “distinta”. Consideramos que para los estudiantes, para futuros egresados escolares y para aquellos alumnos externos interesados, ésta será la experiencia de inmersión cultural más enriquecedora de sus vidas. Basada en la idea de expandir horizontes personales y académicos, la propuesta combina educación y turismo a través de un itinerario especialmente diagramado para aprovechar el tiempo al máximo.

El viaje tiene una duración mínima de 15 días y se puede extender a 30 días. Durante las mañanas, los viajeros asistirán a cursos intensivos de diversos idiomas. Por la tarde, disfrutarán de una amplia variedad de actividades turísticas y culturales. Uno de los fines académicos de este viaje es ampliar las oportunidades para la continuidad de estudios de grado y posgrado en países extranjeros.

Las opciones de financiamiento y de personalización del viaje de acuerdo a las expectativas de cada grupo de viajeros,  sean adolescentes en su último año de estudios secundarios, estudiantes del centro de idiomas o personas externas, hacen de ésta una oportunidad única para sumergirse en las culturas europeas y norteamericanas.