La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal

INMERSIÓN TOTAL

Desde nuestras oficinas en Miami, diseñamos una propuesta de viajes de estudio “distinta”. Consideramos que para los estudiantes, para futuros egresados escolares y para aquellos alumnos externos interesados, ésta será la experiencia de inmersión cultural más enriquecedora de sus vidas. Basada en la idea de expandir horizontes personales y académicos, la propuesta combina educación y turismo a través de un itinerario especialmente diagramado para aprovechar el tiempo al máximo.

El viaje tiene una duración mínima de 15 días y se puede extender a 30 días. Durante las mañanas, los viajeros asistirán a cursos intensivos de diversos idiomas. Por la tarde, disfrutarán de una amplia variedad de actividades turísticas y culturales. Uno de los fines académicos de este viaje es ampliar las oportunidades para la continuidad de estudios de grado y posgrado en países extranjeros.

Las opciones de financiamiento y de personalización del viaje de acuerdo a las expectativas de cada grupo de viajeros,  sean adolescentes en su último año de estudios secundarios, estudiantes del centro de idiomas o personas externas, hacen de ésta una oportunidad única para sumergirse en las culturas europeas y norteamericanas.